Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pumas ahogados en un gran “Lagos”

Cristian Lagos metió su segundo gol del campeonato en la victoria santista contra AS Puma

GUÁPILES. AS Puma Generaleña sigue sin conocer la victoria en su estreno en primera división. El sábado hicieron un buen partido en Guápiles, pero terminaron mordiendo el polvo por culpa de un Cristian Lagos que mantiene intacto su olfato goleador. Un tanto de “Lagol” al minuto 93 le dio una victoria dorada al Santos, la segunda del torneo, para llegar a seis puntos y acercarse a los puestos de vanguardia en el campeonato.

 

Los sureños golpearon primero al minuto 6 con un remate de Cristian Bermúdez que se fue al fondo de la red con la complicidad del guardameta Adrián De Lemos. El equipo de Edgar Carvajal volvió a mostrarse frágil en el fondo lo que le costó el partido. 

 

Ya en el segundo tiempo el chileno Ismael Fuentes aprovechó un balón suelto en el área tras un tiro de esquina y de barrida estampó la paridad al minuto 60. Santos, que vino de menos a más, apretó el acelerador y se fue encima del área generaleña. El portero Néstor Monge atajó todo lo que pudo, pero en la última jugada del choque llegó el tanto del triunfo caribeño.

 

Cristian Lagos, de nuevo, empalmó un derechazo imposible para Mena que le dio los tres puntos al Santos al minuto 93 y dejó hundido en el sótano a un cuadro generaleño que no juega mal pero peca atrás y no encuentra el rumbo.

 

Este miércoles el Santos visitará a Limón en el clásico del Caribe, por su parte AS Puma recibirá al Uruguay de Coronado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: CARLOS RODRÍGUEZ CORRESPONSAL.

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA