Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Este Limón no da ni para un fresco

Jonathan Sibaja marcó el único tanto del encuentro. (Foto: Ariela Muñoz)

Sabanilla, Montes de Oca.- Después de cuatro encuentros la situación de Limón en el certamen invernal es caótica. No hay otra palabra que ponerle. Hay un gran rótulo de “Alerta” y “Peligro” en la puerta del camerino, en vista de que de 12 puntos posibles solo ha rescatado uno. 

 

Esto apenas empieza, dirían algunos para animar a los caribeños, pero la verdad es que se trata de un torneo corto y equipos no tradicionales como Carmelita y la Universidad de Costa Rica se pavonean en la cima. 

 

El choque de ayer fue muy táctico, cerrado y con pocas alternativas. Los universitarios le sacaron provecho a la acción que salió desde el centro del campo. Balón arriba, cabezazo de un albiceleste y en profundidad la dominó Jonathan Sibaja. Se la jugó como un vaquero, le hizo el “Sombrero de Gaspar” al zaguero Esteban Moitland y para ponerle la cereza al pastel mandó la de gajos al fondo para batir al portero Erick Samudio sobre los 54 minutos.

 

No obstante, Sibaja pasó de los aplausos a los silbidos, cuando en 84 minutos tuvo un cara a cara con la meta rival y la pasó sesgada al poste de mano derecha. 

 

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos, pues este miércoles a las 3 de la tarde los limonenses recibirán al Santos de Guápiles.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA