Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

40 botellas de vino para nuevos diputados

Algunos de los vinos que se guardan en las bodegas de la Asamblea

Alrededor de 40 botellas de vino blanco y tinto esperan a los nuevos diputados, quienes endulzarán su paladar con estos licores durante del tradicional brindis luego de la sesión solemne del 1 de mayo.

 

Como ha sido la costumbre durante muchos años, luego de la rendición de cuentas del presidente de turno ante los legisladores, se ofrece a los invitados un brindis, la administración de la Asamblea Legislativa descartó usar champagne, por un asunto de costos, son mucho más económicos los vinos. Además se contará con gaseosas.

 

Uno de los cambios más relevantes para este año es la reducción de los invitados a la actividad, en otras ocasiones asistían hasta 350 personas, para esta solo están contempladas 175. 

 

Para el almuerzo, los nuevos legisladores también tendrán restricciones, solo podrán llevar un acompañante; se les ofrecerá una entrada fría, un plato fuerte, que consiste en dos carnes y dos guarniciones, y un postre. El menú exacto para el 1 de mayo, al igual que los costos, aún no están definidos, ya que se encuentran en proceso de contratación, se espera que se resuelvan entre hoy y mañana, explicó Víctor Emilio Granados, del PASE. 

 

 

NO HAY CAMPO

 

 

Para la sesión de la mañana, en la cual se escoge el nuevo Directorio, solo se permiten tres acompañantes, quienes tendrán que ver todo lo que acontece desde el plenario desde los televisores ubicados en los despachos de los diputados; la organización admitió que no hay campo para acomodarlos. 

 

Para la rendición de cuentas de la Presidenta no se permite acompañante alguno. 

 

Karla Granados, coordinadora de la ceremonia, detalló que en la Asamblea no cuentan con las condiciones para alojar a tantos invitados. “Resulta difícil ubicar a todos, es muy complicado darles las mejores condiciones, se hace un máximo esfuerzo para atender a tanta gente”, admitió.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA