Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Retienen carro y “polis” los pescan

El vehículo fue detenido en Tibás gracias a la alerta del GPS

Dos sujetos cuya identidad no trascendió figuran como sospechosos de aparentemente bajar a dos hombres de un vehículo en las inmediaciones del puente Juan Pablo II, en la Uruca.

 

Al parecer el conductor y su acompañante se disponían a realizar una diligencia de trabajo cuando los dos tipos al parecer los bajaron y les pegaron en plena vía pública.

 

De inmediato las víctimas fueron tiradas al cajón del pick up a vista y paciencia de los conductores que transitaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades para que se encargaran del caso.

 

Supuestamente la alerta se dio gracias a un GPS (aparato que sirve para ubicar vehículos) que tenía el carro, que pertenece a una empresa privada.

 

Al ver que se dirigía hacia una ruta que no estaba planificada decidieron llamar al cuerpo policial, que montó un operativo para dar con el paradero del automotor.

 

A los bichos los agarraron 100 metros al norte del puente del Saprissa, en Tibás, pues se presume que se dirigían en dirección a Santo Domingo de Heredia.

 

En el operativo participaron miembros de la Fuerza Pública y del Grupo de Apoyo Operacional. Los sospechosos fueron detenidos en el lugar, donde se decomisó evidencia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA