Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Huelga de hambre por travesti acosador

Un joven privado de libertad acostumbra, según los mismos reclusos, a vestirse de mujer y provocar al resto a actos obscenos por lo que piden que lo trasladen

Un privado de libertad que se viste de mujer tiene a 42 compañeros del ámbito de Máxima Nueva de La Reforma en huelga de hambre, debido a los constantes acosos que están recibiendo para que alguno de todos acceda a sus encantos. 

 

El sujeto de apellido Monge, de 19 años, fue condenado por homicidio y según aseguraron vía telefónica a DIARIO EXTRA algunos reclusos, entre ellos “Gemelo”, “Pancho”, “Pana”, “Tito”, “Wili”, “Glen”, “Messi” y el “Matapobres”, no están de acuerdo que se vista de mujer y que nadie haga nada. 

 

“Principalmente intenta comunicarse por medio de un hueco que hizo en la pared de los compañeros que están a la par de su celda, lo que han hecho es tapar el agujero ya que lo único que solicita es hacer sexo oral. 

 

Cuando se le niega, empieza a lanzar cosas y hasta puede apuñalear a alguien, por lo que solicitamos a las autoridades penitenciarias que sea reubicado, de lo contrario se mantendrá la huelga de hambre”, explicaron.

 

Los ánimos están caldeados en Máxima Seguridad por la presencia del joven, quien cada vez que sale de su celda empieza a moverse como una licuadora atrayendo miradas. Sin embargo, lo único que recibe son insultos y uno que otro obsequio que le lanzan en botellas cargadas de excremento, mencionaron los reclusos.

 

Trascendió que Monge, antes de que llegara a ese ámbito, tenía cabello largo de color rojo, pero las autoridades de adulto joven aparentemente le pasaron la máquina de cortar pelo número 2. 

 

Ahora el hombre, que al parecer le gusta vestirse de mujer, exhibe su delgado cuerpo y luciendo minifaldas, un calzón rosado, el cual según los reos es el preferido; un top y tacones. Además de un bolso donde guarda los condones, aseguraron los reclusos.

 

Rodolfo Ledezma, director de la cárcel La Reforma, manifestó que por el momento todo ha transcurrido con normalidad, pero estarán vigilantes ante cualquier evento.

 

Monge fue acusado de asesinar a un hombre norteamericano cuando fue a visitarlo a su apartamento, ubicado en Garabito. En ese lugar, una vez que se ganó la confianza, le echó unas gotas en una bebida, ocasionándole la muerte al extranjero. 

 

Pese a que lo durmió el conquistador abandonó el inmueble sin percatarse de que fue captado por las cámaras de seguridad del condominio.

 

Fue así como los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron identificarlo y capturarlo, esto tras haber supuestamente bolseado y mantenido algún vínculo sexual con su víctima. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Ilustración: German Meza

EMAIL:

Miércoles 23 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA