Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Nos jugamos medio boleto a la Concachampions”

Ronald González asegura que hoy será vital vencer al Cartaginés, pues aún hay mucho en juego

San Juan, Tibás.- El técnico morado Ronald González indicó que además de jugarse medio boleto a la Concachampions en el compromiso de esta noche ante el Cartaginés en el “Fello” Meza, respeta a los brumosos ya que podrían ser más peligrosos de lo que se pueda pensar. Las declaraciones del timonel tuvieron lugar durante una rueda de prensa en La Cueva.

 

¿Cree que frente a Cartaginés se prestará el juego para cuidar gente?

 

- Por dicha lo de Heiner Mora era una contractura y no un desgarre, lo tendremos en una semana, los cambios que se verán ante Cartaginés son los anunciados por obligación, tocaré el equipo lo menos posible.

 

¿Qué valoración hace de Carmelita y la UCR?, ya que a uno se encontrará en semifinales.

 

- Bueno, que los dos rivales son muy buenos equipos, muy bien dirigidos, han mostrado durante el torneo una regularidad en esas posiciones y se convierten en rivales que no podemos subestimar ni menospreciar por la calidad de sus jugadores. Han hecho muy buenos partidos contra equipos tradicionales, inclusive el que entre en cuarto lugar puede ser campeón, como ya ha pasado, estaremos viéndoles de reojo.

 

¿Qué dice de la Concachampions? Pareciera estar Saprissa a un paso de regresar a este torneo luego de varios años.

 

- Nos jugamos medio boleto en el partido contra Cartaginés, por eso le daremos a ese juego la seriedad del caso, no digo con esto que tenemos el partido ganado, pero el rendimiento estará estable con lo que hemos visto, ese es uno de los objetivos que el equipo se trazó, vamos por partes y las cosas las tomaremos conforme vengan.

 

¿Qué piensa de la gramilla del “Fello” Meza y qué tan peligroso se vuelve un Cartaginés que no se juega nada y desea echar a perder la fiesta del Saprissa?

 

- Cartago se vuelve muy peligroso porque tiene muy buenos jugadores, si bien la temporada no ha sido buena para ellos por el récord negativo sin ganar, mantienen una base de los jugadores que tenía Javier. Es un equipo difícil, con jugadores desequilibrantes, fuertes y rápidos, hasta hace un año ese era el equipo sensación, finalista, no creo que en diez meses sea el mejor y el peor equipo. El verano ha sido fuerte para todos, pero Cartago siempre tiene esa cancha bonita, pero a como esté tenemos que ir a jugar. Hay muchos en Cartago que se están jugando la continuidad para la próxima temporada y eso muchas veces se puede ganar en un partido contra Saprissa.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Miércoles 23 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA