Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bestia negra amenaza el Bernabéu

Madrid. (EFE) - El Real Madrid, con las dudas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, desafía hoy a su bestia negra europea, el Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones, en su cuarta semifinal consecutiva, en la que busca dar el gran salto a la final y a la décima.

 

Si hay un clásico del fútbol europeo por historia es el que protagonizan Real Madrid y Bayern de Múnich. Los dos gigantes europeos se han cruzado en 20 ocasiones, con 7 triunfos madridistas, 2 empates y 11 victorias muniquesas. 

 

Ancelotti espera recuperar a su líder, Cristiano Ronaldo, quien a falta de la prueba final se perfila titular. CR7 tendrá que demostrar hoy que ya no siente dolor de las molestias en el tendón rotuliano izquierdo para arrancar de titular. Gareth Bale también es duda debido a unas molestias intestinales. 

 

Después de ser prácticamente intratable durante la temporada, tras coronarse campeón, el Bayern tuvo claros síntomas de relajamiento. Pep Guardiola ha recuperado al meta Manuel Neuer, curado de un problema en el gemelo derecho que lo tuvo dos partidos fuera de la convocatoria, y al lateral izquierdo David Alaba, baja el sábado en la Bundesliga por un resfriado.

 

Además vuelven Javi Martínez y Bastian Schweinsteiger, quienes fueron baja por sanción en la vuelta de cuartos de final contra el Manchester United. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA