Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le balean testículos para robarle iPhone

A la víctima la trasladaron al Hospital Calderón Guardia

Un hombre de 19 años no solo podría perder la posibilidad de tener descendencia sino hasta la vida al recibir un balazo en los testículos y el otro en la ingle, anoche en un robo a mano armada en un parque infantil 350 metros al norte del Banco Nacional de Moravia.

 

El incidente tuvo lugar a las 7 p.m., cuando el joven -cuya identidad no trascendió- estaba copando con su novia y en compañía de varios amigos, llegaron dos sujetos y le preguntaron la hora. Inocentemente sacó de la bolsa un iPhone de los más modernos, se fijó y les dio la hora.

 

Pero no recibió las gracias sino que los maleantes sacaron un arma, lo encañonaron y le exigieron el celular. Por algunos momentos se produjo un forcejeo porque la víctima no quería entregar lo que tanto le había costado.

 

Al ver que ponía resistencia, los amigos de lo ajeno le propinaron dos balazos, uno en la ingle y otro en los testículos.

 

De inmediato se dio aviso al 9-1-1, lo que permitió que la policía rastreara a los delincuentes, quienes huyeron, y la Cruz Roja atendiera a la víctima y lo trasladara al Hospital Calderón Guardia.

 

El técnico en salud José Murillo explicó que el herido “fue trasladado en condición estable con un impacto de bala en sus genitales y el otro en la ingle que no es tan importante.

 

El de los genitales sí es peligroso porque el plomo entró pero no salió, por lo tanto puede traerle consecuencias. Le dimos soporte avanzado con dos médicos. Viene estable pero requiere con urgencia una cirugía porque la bala se le alojó en una posición muy peligrosa”, explicó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Martes 22 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA