Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

San Ramón con feria artesanal navideña

Doña Anabelle Castro Lobo muestra las artesanías del grupo de mujeres de Musade, este tipo de artículos y otros más puede encontrar usted en esta actividad

En caso de que usted no haya comprado sus regalos de navidad aún y desee ayudar a los productores nacionales entonces puede darse una vuelta por el Parque Alberto Manuel Brenes en San Ramón donde se está realizando una feria artesanal y artística.


Acá podrá encontrar unos 76 stands de artistas del cantón que estarán ofreciendo sus productos y algunos casos sus servicios hasta el próximo 22 de diciembre, todos los días laboran de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.


Quienes lleguen a hacer sus compras podrán además disfrutar de los espectáculos que brindarán alguno de los 25 grupos culturales que estarán en el kiosco del parque a partir de las 3:00 p.m.


Rocio Ramírez del comité organizador afirmó “La feria artesanal esun esfuerzo de la comisión de cultura de la municipalidad con el apoyo cultural del centro José Figueres Ferrer, lo que pretende es darle un espacio sobre todos a los artistas ramonenses para que compartan sus creaciones en el parque”.


Entre los principales productos que podrán encontrar en este lugar están la bisutería, joyería artesanal, pinturas, artesanías en madera, material reciclable, trabajos en tela o bambú, ropa, pintura en plumas, y comidas típicas.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Arce

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA