SUCESOS
Pisa duro y se mata junto a compañero

En carro de empresa gasera, Cañas, Guanacaste

 


El automotor viajaba en sentido Puntarenas-Liberia y 10 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Cañas, en el pueblo de San Miguel, ocurrió el mortal percance, que dejó boquiabiertos a quienes llegaron de mirones a la escena.

Martes 08 de Octubre del 2013
Por: Carlos Castro Gamboa
.
REGRESAR

Pisar muy duro el acelerador para avanzar a mayor velocidad en apariencia condujo a la muerte a dos empleados de la empresa Petrogás, que viajaban en un pick up Nissan D21 sobre la Interamericana Norte hacia Guanacaste.

 

Se trata de Carlos Sanabria Palma, de 46 años, y Gerardo Navarro Luna, de 32, el primero conducía y al parecer por sobrepasar los límites de velocidad el carro empezó a desbalancearse en la carretera hasta salirse y colisionar contra un árbol.

 

El automotor viajaba en sentido Puntarenas-Liberia y 10 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Cañas, en el pueblo de San Miguel, ocurrió el mortal percance, que dejó boquiabiertos a quienes llegaron de mirones a la escena.

 

La unidad 411 de la Cruz Roja de Cañas llegó a atender la emergencia y fueron los paramédicos Deiver Brenes y Esteban Salazar quienes socorrieron a los dos hombres, sin embargo estaban prensados y no había mucho que hacer, ambos fueron declarados fallecidos.

 

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron con equipo especial de rescate hidráulico para liberar los cuerpos, con el objetivo de dejar la escena libre para que los agentes del Organismo de Investigación Judicial trabajaran en la recolección de indicios y los cadáveres.

 

 

APUNTAN A VELOCIDAD

 

 

La Policía de Tránsito también hizo lo suyo en el sitio donde ocurrió el fatal accidente y tras la inspección asegura que todo pudo originarse por el exceso de velocidad, pues dejó una marca de arrastre de aproximadamente 60 metros.

 

“Tenemos el vuelco de un vehículo tipo pick up en una recta poco prolongada y en ascenso, tras la valoración al ver que no hay huellas de frenado ni elementos que indiquen que estuvo involucrado otro vehículo, manejamos la hipótesis de un posible exceso de velocidad, el cual provocó el vuelco y posteriormente la colisión con el árbol, con el lamentable saldo de dos personas fallecidas”, indicó el oficial de tránsito Adolfo López.

 

Sin embargo el tráfico aseguró que se trata de una versión preliminar que deberán valorar las autoridades judiciales cuando se tenga más información de lo ocurrido.

 

 

ERAN DE CARTAGO

 

 

DIARIO EXTRA supo que ambos salieron de Cartago en horas de la mañana y al parecer se dirigían hacia Liberia a realizar diligencias propias de sus labores para Petrogás, de hecho el vehículo en que se volcaron era de esa gasera.

 

Intentamos conocer la versión de la empresa sobre lo ocurrido por medio de la encargada de prensa, Gabriela Guerra, sin embargo al cierre de edición tras varias llamadas telefónicas no hubo respuesta.

 

Navarro era vecino de Guadalupe de Cartago, estaba casado y deja a tres hijos, dos de ellos menores de edad; mientras que Sanabria era vecino de Loyola de Cartago y también deja a un hijo de 24 años.

13 COMENTARIOS

  • Felicidades a la Extra/ 09-10-2013

    Muchas felicidades a la Extra por poner las fotos, quizá así los choferes brutos e irresponsables al verlas hagan un poco de auto análisis y recapaciten. Claro que hay idiotas que ni llenándolos de sangre aprenden, sólo cuando se llevan un buen riendaso y a veces ni así, en cuanto se recuperan y vuelven a manejar reinciden. Seguro este iba bien despasito y por eso salió el carro volando. Ilógico que a algunos les moleste, posiblemente las fotos les hace ver que si continúan manejando como lo hacen, terminarán así también. Imposible defender lo indefendible. Brutos. Fuerza para las Familias enlutadas.

  • jose/ 08-10-2013

    quien de los que an comentado no an cometido una imprudencia,,cuidado con lo que comentan puede ser juicio para su propia vida.....dios los bendiga.

  • Manuel Garcia/ 08-10-2013

    Andrés Fernández, y usted pedazo de bestia, esta bueno que se vea, hasta con mas sangre a ver si los idiotas como usted y los choferes ven que la cosa es seria y que no somos de acero, en una parte de EEUU a los irresponsables como el finado si no mueren para devolverles la licencia tenían que ir a la morgue a ver como son los pedazos de carne y darse cuenta lo miseros que somos. Seguro que esta vaca al volante solo manejo rápido por ese día y con tan mala suerte se mato y ASESINO a otro, no lo creo, en todo lado hacia animaladas y arriesgo mas de una vez la vida de inocentes, pero pago con su vida como pagamos todo en este mundo su imprudencia constante. AH!!.. y no te preocupes, que lo que se le desea a otro a uno se le devuelve.

  • Andrés Fernández/ 08-10-2013

    Pero hijueputas, no saben lo que es el respeto? Fijo se los han dicho mil veces y nunca han hecho ni harán nada al respecto, pero es que es demasiado. Ojalá el fotógrafo de eso muera así y sufra un pichazo, e igual el editor que aprueba estas varas.

  • esa no es la verdad/ 08-10-2013

    Los malos comentarios hacia el chofer los hubieran guardado a ver si lo ven en el infierno cuando ustedes tambien mueran y si es que el chofer va estar ahi y no en el cielo.

  • Serpiente de Kampo/ 08-10-2013

    Bestia aquel q escribe esa palabra con UVE. Bestia con B de Burro.

  • Kulebra de Finka/ 08-10-2013

    Por suerte esta vestia no mato a ningun otro inocente, porque como se le ocurre a alguien manejar a esa velocidad ni la calle no el vehiculo se presta para manejar asi. Un IRRESPONSABLE menos en la calle

  • ALBERTO/ 08-10-2013

    Que lástima que se le olvidó que tenían familia. Lo hecho hecho y nada se puede remediar, que sirva de experiencia para nosotros.

  • andres zamora/ 08-10-2013

    la verdad son seres humanos los que murieron pero esos son resultados de la alta velocidad la cual a mi conclusión no deja mas que dolor...

  • Beto el presta/ 08-10-2013

    Un imbecil menos en las calles. Lastima por su compañero de viaje.

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

^ VOLVER ARRIBA