Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Coronadeños no quieren que se les agríe la leche

Los jugadores del Uruguay de Coronado prometen ser un equipo complicado para el Invierno 2013

En Uruguay de Coronado quieren mejorar las actuaciones que tuvieron en los últimos certámenes porque desde su regreso a la categoría de honor no han tenido mucho protagonismo, ocupando posiciones de media tabla hacia abajo.

 

Con el experimentado técnico Carlos Watson como guía, los lecheros pretenden realizar una campaña que les permita cosechar mejores resultados para ser uno de los equipos animadores del fútbol nacional.

 

En la planilla coronadeña destacan muchos jóvenes que tienen hambre por sobresalir, como es el caso de Seemore Johnson, Kevin Briceño, Jaikel Medina, Keyner Brown y Joshua Díaz, quienes no superan los 23 años y ya tienen en su cuenta al menos un mundial menor.

 

Al igual que ellos aparecen otros jóvenes como Carlos Ochoa y José Sosa.

 

Tampoco se puede obviar la experiencia que han acumulado algunos hombres del conjunto aurinegro, ya que aparecen los nombres de Ricardo González, Rudy Dawson, Marvin Angulo, Johan Condega y Rafael Rodríguez, que tienen su recorrido en el balompié.

 

A pesar de contar con una planilla muy competitiva, los lecheros reportaron bajas muy sensibles como fue la salida de Pablo Herrera y Erick Scott, habituales dentro del esquema del estratega Watson durante la campaña anterior.

 

De los refuerzos también hay que hablar, pues llegaron el argentino Jorge Drovandi, quien militara hace unos años con el Herediano, el ariete Joshua Díaz, José Luis López y Roy Smith.

 

Para el Invierno 2013 los lecheros esperan mejorar su actuación respecto a lo que hicieron en el certamen anterior, en el que tuvieron un pésimo arranque con malos resultados, sin embargo ganaron algunos encuentros al término del campeonato para mejorar su posición en la tabla, ocupando la casilla 8 de 12 equipos, a 7 puntos de la zona de clasificación.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Bryan Castillo Berrocal, colaborador. Foto: Mariano Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA