SUCESOS
  • titulo_noticia

    Pasean cuerpo en bote por 5 horas

    Evelin Andino Espinoza

    Dos Montañas, Siquirres

     

    Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en la edición de ayer, varios turistas, quienes daban un tour por el río, vieron un bulto. Al acercarse observaron que era un cuerpo, por lo que asustados siguieron el recorrido en busca de señal telefónica para dar aviso a las autoridades.

    . LEER MÁS

  • OEA respalda a Costa Rica por tener ruso en prisión

    Carlos Castro Gamboa

    CIDH rechazó petición de extranjero

     

    Pese a que la semana pasada el propio recluso manifestó en una carta que si su huelga de hambre no hacía eco acudiría a instancias internacionales, DIARIO EXTRA tiene documentación en la que consta que el extranjero ya pegó el gritó al cielo ante la CIDH, que más bien le dio la razón a nuestro país y rechazó su petición de ayuda para no descontar más prisión mientras se resuelve su caso.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Cae con 32 celulares y soborna policía

    Alejandro Fonseca

    Por el Mercado de la Coca Cola

     

    El oficial Vladimir Sánchez contó al respecto: “Haciendo un dispositivo sobre ventas ambulantes se detecta un caballero que en su poder tenía 32 celulares y dos tabletas, así como una serie de cargadores en la vía pública. No presenta facturas ni documentos de los artefactos, entonces se le decomisan. Al momento de trasladarlo a la delegación intenta sobornar a uno de los oficiales de la Policía Municipal con ¢70 mil para que no le realicen el decomiso. Por eso fue trasladado al primer circuito judicial”. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Muro no evita muerte

    Redacción Diario Extra

    Anoche en Cartago

     

    Según Mainor Correa, de Cruz Roja, cuando se presentaron al lugar la víctima no tenía signos vitales y se procedió a pedir el permiso correspondiente a la jueza para levantar el cuerpo, y así evitar que la corriente arrastrara el cadáver. Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena. 

     

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA