DEPORTES
  • titulo_noticia

    Atletas van más que chineados

    Redacción Diario Extra

    Llevan 7 médicos y máquinas especiales 

     

    La salud juega un importante papel en la delegación tica, por lo que lleva un equipo que consta de 7 médicos, 10 fisioterapeutas, 1 psicólogo y 1 nutricionista. Ellos se encargarán de asistir a la delegación, que estará dividida en 5 sedes. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    5 años de cárcel para Pistorius

    Redacción Diario Extra

    Por matar novia a tiros 

     

    Por primera vez desde que obtuviera la libertad bajo fianza en febrero del año pasado, días después del crimen, el célebre deportista no salió del tribunal escoltado por su familia. Esta vez fue un policía quien lo acompañó, y su destino no fue la calle, sino los calabozos del Tribunal Superior de Pretoria.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    ¡Súper récord de goles!

    Redacción Diario Extra

    En la Champions

     

    El conjunto de Pep Guardiola se adueña con autoridad del grupo de la muerte, el E, con tres victorias y una sensación de superioridad notable. En la capital italiana, donde se presumía un encuentro bastante complicado para los bávaros, el Bayern pasó por encima de su rival al ritmo de los goles del holandés Arjen Robben (9' y 30'), Mario Gotze (23'), Robert Lewandowski (25') y Thomas Müller (34', de penal), Franck Ribery (78') y del suizo Xherdan Shaqiri (80').

    . LEER MÁS

  • Recadito para Ronald

    Pedro Retana Cuendis

    Jeaustin lamenta llegar tan comprometido a última jornada

     

    Campos pasó ayer por conferencia de prensa y DIARIO EXTRA le preguntó si sería un fracaso quedar eliminado mañana contra el Sporting Kansas City. Esto nos respondió: “Saprissa siempre tiene que estar ahí, no quiero pensar yo en absolutamente nada más que en la victoria y salir con el resultado.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Golpe gigante

    Redacción Diario Extra

    Serie Mundial de béisbol

     

    El triunfo permitió a los Gigantes ponerse 1-0 arriba en la serie que disputan al mejor de 7 partidos y conseguir para ellos la ventaja de campo con que habían comenzado los Reales, que perdieron el invicto en la fase final después de conseguir marca de 8-0 en el partido de comodín y las series de división y de campeonato de la Liga Americana.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA