DEPORTES
  • titulo_noticia

    Diciembre con dos 31

    Rodrigo Murillo Arce

    Monstruo reina por segundo torneo consecutivo

     

    El Monstruo reina por segundo torneo consecutivo, tras dejar tendido al Herediano en el Rosabal Cordero. Los morados golpearon en el juego de ida con la victoria de 4 por 2, y de visita solo tenía que mantenerse ordenado, no perder la cabeza y contrarrestar el juego ofensivo del Team. Tal como lo hizo.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Hermanos Rojas no se confían

    Daniel Murillo Murillo

    Pese a amplia diferencia en la clasificación general

     

    Para el actual monarca en el ciclismo puede pasar cualquier cosa, por lo que se toman con humildad la paliza que le dieron a los rivales de más de nueve minutos de diferencia en clasificación de la vuelta a nuestro país.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Gladiador supera la adversidad

    Redacción Diario Extra

    Defensor luchó contra las lesiones todo el certamen

     
    Badilla agradeció a sus seres más queridos por un nuevo título con el Saprissa, especialmente a sus padres, hijas y novia, que siempre lo han apoyado. El defensor asegura que ha pasado por pruebas muy difíciles y además destacó sentirse un soldado de Dios, algo que le da muchas fuerzas para seguir jugando más tiempo en su equipo. 
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    De villano a héroe

    Redacción Diario Extra

    Carvajal brilló en la final 

     
    “Yo sabía que Yendrick me lo iba a cambiar, con Mora (preparador de porteros del Saprissa) nos ayudamos entre la semana. Yo jugué con él en Brujas, lo conozco muy bien y sabía que lo iba a tirar por ese costado”, aseguró el guardameta luego de finalizar el partido en medio del festejo de sus compañeros en el Rosabal Cordero.
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Aficionada morada casi pierde un ojo

    Francisco Sanabria Mena

    La agredieron con una serpentina

     
    En medio del partido disputado la noche del sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, los aficionados y medios presentes vimos que los personeros de la Cruz Roja Costarricense transportaban en la camilla a una aficionada que vestía la camisa saprissista. Se trata de Nene Molina, quien escribió en su perfil de Facebook y posteó una foto de cómo le dejaron el rostro, al tiempo que agregó la forma en que se dio la situación.
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    “Dedico el título a mi abuelo herediano”

    Francisco Sanabria Mena

    Jeaustin Campos:

     
    “Gracias a Dios hicimos un buen trabajo, el hecho de haber jugado contra dos grandes equipos como Alajuela y Heredia realza muchísimo este campeonato, máxime los antecedentes que no eran los ideales para lograr un título, muchísima adversidad pero gracias a Dios conseguimos el objetivo que era lo más importante”, dijo el timonel.
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Moradito con semblante de contentera

    Redacción Diario Extra

    Gana su segunda copa como presidente del club

     
    “Muy contento y satisfecho, ya que esto es labor de muchísimas personas, pues tenemos alrededor de 200 personas que trabajan con los jugadores, parte administrativa y cuerpo técnico. Esto es un esfuerzo en conjunto que han creído en el proceso y le han dado una continuidad a lo que veníamos haciendo”, indicó Rojas a DIARIO EXTRA.
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    La porteña más pulseadora

    Redacción Diario Extra

    El personaje de la etapa

     

    Junto a su esposo Guillermo ha sacado adelante a su familia todos estos años. A las 3 a.m. doña Flor se levanta todos los días a preparar sus los chicharrones y los ceviches. Luego de tener todo listo se moviliza a su puesto y trabaja hasta las 6 p.m.

     

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    “No le debemos nada a nadie”

    Redacción Diario Extra

    Heredianos salieron con la cabeza en alto

     
    “Es doloroso, pero bueno, uno levanta la cabeza y los compañeros te alientan porque no le debemos nada a nadie, lloré bastante porque soy un tipo que siente la camiseta, se nos cerró el marco y así es el fútbol, pero hay que darle méritos al Saprissa”, aseguró Francisco Calvo, uno de los jugadores más afectados luego del partido.
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Promesa queda en nada

    Francisco Sanabria Mena

    ¿Habló de más Esteban Ramírez?

     
    “Obviamente queríamos quedar campeones, sentíamos una gran responsabilidad con la afición y nosotros mismos, uno siempre quiere estar en las finales para ganarlas, a veces se puede y otras no, Saprissa es un buen ganador, se buscó la remontada por donde se pudo, allá nos sacaron una ventaja que fue determinante”, indicó Ramírez.
    . LEER MÁS

  • Barrio campeón sin corona

    Redacción Diario Extra

    Liga de Ascenso

     

    Una apelación de Puntarenas F.C. relacionada al método de clasificación empleado en la segunda fase, hace esperar a los josefinos con impaciencia el derecho adquirido en la cancha  de hacerse llamar campeones, algo que no pueden decir de momento hasta que el Icoder resuelva el recurso presentado por los naranjas días atrás.

     

     

     
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Poetas vapulean a ferreteros

    Francisco Sanabria Mena

    33 puntos de ventaja en el último partido

     

    Los poetas se impusieron por pizarra de 83-50 y con ello se dejaron el título.  El primer cuarto terminó con el marcador de 16-7 en favor de los locales, que también ganaron el segundo encuentro de la serie, mientras el primero se lo adjudicaron los heredianos en el Palacio de los Deportes.

     

     

     
    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA